Español

 

 

Acerca de nosotros (About)

El Distrito de Agua del Condado de Orange OCWD (Orange County Water District, OCWD) es un líder con reconocimiento a nivel internacional en la industria del agua y su alcance internacional se encuentra en crecimiento. El OCWD toma el limitado suministro de agua que hay en la naturaleza y lo complementa para que proporcione agua a las 2.5 millones de personas en el condado de Orange, en California. Desde 1933, cuando la Legislatura Estatal de California lo formó, al OCWD se le ha confiado la tarea de proteger la cuenca subterránea de la región. El OCWD administra y reabastece la cuenca, garantiza la estabilidad y la calidad del agua, evita la intrusión de agua salada y protege los derechos del condado de Orange sobre el agua del Río de Santa Ana.

Acerca de nosotros (About)

A qué nos dedicamos (What we do)

Como organismo público, el Distrito de Agua el Condado de Orange OCWD (Orange County Water District, OCWD) asume los retos actuales respecto al agua y se prepara para satisfacer las demandas de agua de la región para las generaciones venideras.

A qué nos dedicamos (What we do)

GWRS: agua nueva en la que puede confiar (GWRS)

El Sistema de Reabastecimiento de Agua Subterránea GWRS (Groundwater Replenishment System, GWRS) es el sistema más grande de purificación de agua para su reutilización indirecta como agua potable. El sistema toma aguas residuales altamente tratadas que anteriormente se hubieran descargado en el océano Pacífico y las purifica utilizando un proceso de tratamiento avanzado de tres pasos, el cual consiste en microfiltración, ósmosis inversa y luz ultravioleta con peróxido de hidrógeno. El proceso produce agua de alta calidad que cumple o supera los estándares de agua potable a nivel estatal y federal.

GWRS: agua nueva en la que puede confiar (GWRS)

Programe un recorrido (Book a tour)

Como líder en la reutilización y la administración de aguas subterráneas, el Distrito de Agua del Condado de Orange OCWD (Orange County Water District, OCWD) recibe cientos de solicitudes cada año para ofrecer recorridos y sesiones informativas a los visitantes de universidades locales, agencias de agua, la comunidad circundante y organizaciones internacionales.

Programe un recorrido (Book a tour)

Contáctenos (Contact us)

Las oficinas del distrito están abiertas de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., excepto los días festivos. Si en este sitio Web no encuentra lo que buscaba, llámenos o llene el formulario que aparece a continuación y su consulta se enviará al departamento o miembro del personal correspondiente.

Contáctenos (Contact us)